Desayunos Felices

desayuno sorpresa a domicilio

Regalar un Desayuno a Domicilio

Usted no tiene que cocinar para Regalar un Desayuno a Domicilio:

Haga una excursi√≥n secreta a primera hora de la ma√Īana al Burger King o a la ventana para llevar de McDonald’s. Un McMuffin de huevo presentado en una elegante bandeja puede decir ¬ęTe quiero¬Ľ o ¬ęGracias¬Ľ tan f√°cilmente como un quiche de dos horas de desayuno.

Pero, ¬ŅPor qu√© salir cuando nosotros te lo enviamos a casa? Elige regalar entre nuestras sugerencias:

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El Cava a√Īade clase:

Asociamos las celebraciones con el licor. El desayuno en la cama no debe ser una excepci√≥n. Basta con media copa de champ√°n o cava para transformar media copa de zumo de naranja en algo sublime. A√Īada un par de cucharaditas de Grand Marnier a la masa de panqueques o gofres para crear algo que se sentir√° orgulloso de servir con un falso acento franc√©s.

Bandeja de Desayunos de madera de cerezo

Si no tienes bandeja, no vas bien: Si no tienes una bandeja de desayuno en la cama, dobla un mantel por la mitad y colócalo en el suelo. Una linda canasta llena de artículos de mano como panecillos, fruta y el periódico matutino puede proporcionar una experiencia elegante de bajo nivel de migas. Una mesita de noche es imprescindible para contener bebidas, condimentos y residuos (cáscaras de plátano, papeles de panecillos, etc.). Una mesa de centro o incluso una silla puede ser usada para llenar esta necesidad.

No olvide el beso

Un beso de boca cerrada r√°pido en los labios o en la mejilla es un aperitivo ideal para desayunar en la cama. ¬ę¬ŅPor qu√© la boca cerrada, Sr. Desayuno?¬Ľ Durante la noche, m√°s de 170 tipos diferentes de bacterias han languidecido en la boca de su ser querido aliment√°ndose de trozos de part√≠culas de comida en descomposici√≥n entre los dientes. Cuando las bacterias consumen nutrientes, producen compuestos de azufre. El resultado es el ¬ęaliento matutino¬Ľ. ¬°Buaghhhh!

Limpieza en la Cocina:

El regalo de una cocina sucia es un regalo podrido. Un verdadero aficionado a los desayunos en la cama sabe que el trabajo no se hace hasta que se lavan los platos y se hace la cama. Esto no s√≥lo completa el trabajo, sino que tambi√©n establece un tono de gestos √ļtiles que puede realizar durante todo el d√≠a. No deje que la tendencia de consideraci√≥n que ha establecido termine en el desayuno.

Así tendrás cocina si pides un desayuno a domicilio.

¬ŅSe queda sin Ideas para Desayunar?

¬ŅEst√° en una rutina de desayuno? ¬ŅLo mismo de siempre, lo mismo de siempre, d√≠a tras d√≠a? ¬ŅSu desayuno est√° haciendo todo lo que puede por usted nutricionalmente? Aqu√≠ hay 5 maneras de despertar su rutina de desayuno y convertirla en la comida m√°s saludable del d√≠a:

Tip #1: Hazlo m√°s grande


Elegir una barra de 90 calor√≠as para el desayuno o una taza de yogur de 100 calor√≠as puede parecer una elecci√≥n consciente de las calor√≠as, pero un desayuno ultra bajo en calor√≠as le saldr√° el tiro por la culata si ya tiene hambre para cuando llegue al trabajo. Un desayuno m√°s sustancioso de 300-500 calor√≠as bien escogidas lo llevar√° mucho m√°s lejos y reducir√° los refrigerios no planificados a media ma√Īana.

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Consejo # 2: Aumente la proporción de proteína a carbohidratos


Los cereales, las frutas y las tostadas integrales pueden ser parte de su desayuno, si lo desea, pero no deberían serlo todo. Agregar algo de proteína le ayudará a mantenerse lleno, estimular su metabolismo (un poco), y le ayudará a mantener ese tejido muscular magro.

Untar las tostadas con mantequilla de cacahuete además de la jalea. Cubra la mitad de un bagel con salmón. Agregue una cucharada de proteína en polvo o tofu a su batido. Cocine un huevo en su avena. (Aquí está cómo) Cambie de yogur regular a yogur griego.

Tip #3: Pierde el az√ļcar

Los alimentos b√°sicos del desayuno americano, como los cereales endulzados, los yogures con sabor a frutas y las bebidas de caf√© tipo batido, contienen tanta az√ļcar a√Īadida que usted puede superar el m√°ximo diario recomendado de az√ļcares a√Īadidos antes de que sus ojos est√©n completamente abiertos.

Comenzar el d√≠a con una gran dosis de az√ļcar es una gran manera de sabotear su apetito y energ√≠a para el resto del d√≠a. Si come cereales, busque los que tengan un m√≠nimo de az√ļcar a√Īadida. Seleccione yogur natural. Agregue fruta rebanada para obtener un toque de dulzura y densidad de nutrientes. .

Tip #4: Incluya Verduras


Una de las razones por las que muchas personas luchan por obtener 5 porciones de verduras al d√≠a es que no comienzan hasta la hora de la cena! ¬ŅPor qu√© no empezar con el desayuno?

Disfrute de una tortilla o frittata vegetariana, apile un poco de salsa en sus huevos revueltos o unas cuantas rebanadas de tomate en su bagel. Tome jugo de vegetales en lugar de jugo de naranja o agregue un poco de espinaca a su batido.

Consejo # 5: A√Īadir grasas saludables


Las grasas saludables como las del aguacate pueden ayudar a aumentar la absorción de nutrientes de los vegetales. (Además, son deliciosos).

Ponga un poco de aguacate en su batido verde o agregue un par de rebanadas a su bagel de salmón y tomate. Espolvoree algunas nueces o semillas de lino tostadas en su avena.

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