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5 Consejos para Desayunar

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El desayuno es una comida por derecho propio, es muy importante en su día. Es la comida que romperá el ayuno de la noche y le dará combustible para el día. Y sí, el desayuno debería cubrir idealmente alrededor del 20% de las necesidades diarias…. Pero no es así! Entonces, ¿por qué privarse o comer lo mismo todos los días? Llénate de ideas con nuestros 5 grandes desayunos para que el día libre tenga un gran comienzo.

Un desayuno equilibrado para la semana


Nuestro cuerpo es una máquina que necesita que se le dé combustible para transformarse en energía. Por lo tanto, el desayuno debe proporcionar todos los nutrientes necesarios para que funcione correctamente hasta el almuerzo.

Aquí hay un desayuno ideal para repostar toda la mañana:

1 vaso de zumo de fruta fresca dependiendo de la estación del año y de sus preferencias
1 bebida caliente (té, café o té de hierbas)
Sándwiches con mantequilla (recuerde variar los placeres cambiando el pan regularmente y prefiera el pan integral y el pan de cereales) o muesli.
Un producto lácteo, una porción de requesón o un yogur griego.
Algunas recetas de cereales caseros
Muesli de abedul
Galletas crujientes de muesli para el desayuno
Muesli casero
Muesli con fruta fresca

Tenga cuidado con los cereales y las pastas para untar, especialmente para los niños, ya que suelen ser demasiado gordos y dulces. Estos son azúcares rápidos que pueden causar hipoglucemia en la mañana.

Descubra nuestra selección de ocasiones especiales para el desayuno:
Los fines de semana, es el desayuno en la cama. Y para ello, hemos encontrado una bandeja plegable de la marca Relaxdays: hecha de bambú, es muy práctica con sus asas de transporte. Además, es fácil de mantener!

El placer de desayunar los domingos


Durante el fin de semana, sin contrarreloj por la mañana, puedes tomarte el tiempo de desayunar con tu familia para crear un verdadero momento familiar. La oportunidad de degustar delicias una vez a la semana.

pasteles (croissant, pan de chocolate, pan de pasas, etc.), muffins, pasteles, gofres, panqueques
canasta de frutas
huevos fritos o cocidos con molletes
leche, té, café
Unos deliciosos pasteles caseros
Croissants
Brioche
Pan de chocolate
Rollos de chocolate al horno MAP y Elvire
Panecillos de uva
Caracoles Micheline o panes de pasas
Panes de uva

El desayuno americano

Al otro lado del Atlántico, el desayuno es un momento sagrado. Con películas, series de televisión y viajes, el desayuno americano se ha convertido en la promesa de un momento de ultra codicia. Este es para nosotros un momento de la vida cotidiana y para nosotros mucho más singular. Así que qué comer para un desayuno hecho en los Estados Unidos:

panqueques
miel o jarabe de arce o para untar
batido
granola
ensalada de frutas
Algunas ideas para recetas de desayuno al estilo americano
Tostada de huevo-bacon
Huevos Benedictinos
Cacerola de huevo con tocino
Bagels
Huevo Mac Muffin
Muffin de huevo
Desayuno inglés

Desayuno saludable


Para llenarse de vitaminas y antioxidantes, de vez en cuando se prepara un desayuno saludable y ligero, especialmente después de un período de exceso.

Un tazón para batidos con ingredientes (frutas, almendras, avena, semillas de chía).
Un té verde
Un vaso de agua con zumo de limón


El desayuno nómada


¿No hay tiempo para un desayuno de verdad en casa? No hay problema, sólo prepara un desayuno nómada.

Un café o té en un termo
1 plátano, clementina o manzana
Un tarro de requesón con muesli
Una calabaza con agua y jugo de limón

También puedes hacer barritas de cereales caseras, que te permiten llenarte de energía en cualquier lugar!

Así que, por supuesto, la idea es ofrecerte algo de inspiración. Depende de usted elegir entre nuestras propuestas y mejorarlas para que se ajusten a sus deseos y necesidades.

Incluso puedes imaginarte desayunos temáticos: un desayuno inglés o sueco…. ¡es cosa tuya!
Y sobre todo, no olvide que si el desayuno es una de las comidas importantes del día, es sobre todo un momento privilegiado para empezar bien el día y estar en forma. Y si también se toma el tiempo para compartirlo con la familia o los amigos, sólo será mejor y más beneficioso.

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